MI CASA / INICIA SESIÓN
Vea las novedades de su nueva construcción accediendo a su cuenta.

CONSTRUCCIÓN


Somos una empresa que desde su reciente creación viene teniendo presente que la posibilidad de éxito y supervivencia está vinculada a la capacidad que esta tenga de responder a las necesidades que sus públicos le plantean así como la correcta interpretación de una visión de futuro, cercana a las personas y en consonancia con sus deseos.

Es por ello que hemos creado el concepto de Responsabilidad Constructiva, una pequeña licencia expresiva que pone de manifiesto perfectamente gran parte de aquello que constituye nuestro “Modo de hacer” nuestra “Forma de trabajar”, en definitiva, nuestra aportación a la construcción de un mundo mejor, más sostenible y cercano a las necesidades reales de las personas reales.

Para nosotros la construcción, edificación, la creación de espacios vitales de desarrollo, cada vez más, se está convirtiendo en una “habilidad especial” que deben poseer las empresas de este y otros sectores.

La sociedad no sólo se conforma con espacios atractivos, grandes, armoniosos o simplemente ingeniosos, cada vez más se impone la llamada responsabilidad social, como conjunto de acciones encaminadas a crear vínculos de responsabilidad con el entorno, las personas…con la sociedad y el mundo en que vivimos.

RESPONSABILIDAD ECOLÓGICA


Este es uno de los grandes retos para el presente y el futuro de muchas grandes y pequeñas empresas. Es un importante elemento de valoración del trabajo y para nosotros también configura una habilidad especial a desarrollar en todos y cada uno de los procesos productivos que de reflejarse visiblemente en cada paso que da la empresa.

El primer paso; el absoluto cumplimiento de la legislación medioambiental vigente aplicable a nuestras actividades. Seguidamente, la implantación de sistemas de gestión medioambiental certificados por entidades acreditadas como aval y carta de presentación en todos los proyectos realizados y no sólo aquellos que sean claramente susceptibles de conllevar un riesgo relevante para el entorno.

El análisis de los aspectos medioambientales y su evolución a la largo de los proyectos no conforman un elemento de trabajo adicional sino que se incorporan de forma normalizada en los procesos, siendo un elemento de decisión de máxima relevancia en la toma de decisiones. La conciliación entre construcción y medio ambiente va a ser uno de los temas más afectados por la regulación en los años venideros y es raro el ejercicio en el que no se incorporan nuevas directrices de actuación ya sean de ámbito local o europeo. Nosotros no nos estamos preparando, ya estamos preparados para acoger con voluntad y profesionalidad todas las exigencias venideras en materia de edificación, gestión de procesos, emisiones, residuo y/o optimización energética, etc…

RESPONSABILIDAD HUMANA


Somos conscientes de que la aportación que realizamos a la sociedad no solo está constituida por las obras que realizamos, de igual forma, es nuestra responsabilidad el propiciar las condiciones necesarias para que dentro de nuestra corporación exista un compromiso con las personas que la integran.

Para nosotros el factor humano es el principal capital, la base de nuestro desarrollo y un activo emergente, en constante crecimiento y adaptación. Recursos humano, un importante área de gestión en nuestra empresa, ya que el personal que integra actualmente nuestro equipo y todo el que se una en el futuro es y será parte integrante de una visión común, una forma de pensar, de actuar, en consonancia con la filosofía empresarial de la que hablamos. Pero nuestra responsabilidad hacia este entorno, llamémosle “interno”, no acaba en una serie de exigencias requeridas y necesarias para formar parte de él.

Una empresa de esta naturaleza cuenta con personas de diferente índole, procedencia y formación desde personal con un perfil eminentemente técnico como ingenieros, arquitectos, aparejadores, hasta personal a pie de obra, administración, finanzas, ventas, etc…, cumplen las máximas exigencias de formación específica y experiencia, compaginadas con el desarrollo de una conciencia ética y responsable en relación a temas medioambientales y socioculturales.

Es también una Habilidad nuestra como empresa, el propiciar sistemas de formación continua, reciclaje, adaptación a nuevas herramientas, regeneración de conocimientos y por supuesto crear climas de trabajo eficaces y convenientes para el desarrollo de las personas y los grupos que ayuden en su crecimiento como personas y repercutan en las acciones que lleva a cabo la empresa.

La gestión y concienciación de Riesgos Laborales es una de nuestras principales políticas de gerencia en el área de recursos humanos. Son amplias las exigencias y la legislación con respecto al tema y sólo una empresa preocupada- no por la cantidad de su trabajo, sino por la calidad del mismo- es capaz de afrontar este aspecto con la seriedad y responsabilidad que merece. En este sentido nuestros clientes y colaboradores pueden contar con las máximas garantías a la hora de contar con nosotros.

I+D+R


Innovación, más desarrollo, más responsabilidad. Queremos invertir de modo continuo en la innovación y desarrollo de los procesos de trabajo, así como en la mejora de los sistemas y métodos. De este modo podemos adaptarnos a la creciente especialización de los clientes a los que nos dirigimos.

Para ello hemos definido las siguientes pautas:

  • Profundizar en la relación con nuestros clientes para conocer mejor qué necesitan.

  • Fomentar el desarrollo y crecimiento de las capacidades profesionales dentro de la empresa.

  • Estimular la innovación en todos y cada uno de los procesos productivos.

  • Contar con los colaboradores externos que se identifiquen plenamente con nuestros objetivos.

  • Afrontar las incidencias con agilidad, eficacia, profesionalidad y responsabilidad.

RESPONSABILIDAD SOCIAL


Hoy más que nunca, una empresa de construcción no puede operar con absoluta impunidad, la tendencia es a un mercado cada vez más intervenido y los agentes sociales miran muy de cerca todos y cada uno de los pasos que damos. Esto es y debe ser así ya que nuestras acciones tienen una repercusión directa sobre la vida de las personas y el entorno en el que viven.

La protección del medioambiente de la que ya hemos hablado, el uso y aprovechamiento de recursos naturales se entremezclan con las necesidades de una sociedad que cada vez es más exigente y requiere mayor empeño y cuidado.

Somos todavía una compañía muy joven que quiere convertirse en referencia en la promoción, el desarrollo y la construcción. Una cultura corporativa basada en la Responsabilidad, en satisfacer las necesidades de los clientes, estableciendo relaciones de mutua confianza a través de una organización eficiente y una gestión dinámica y emprendedora. Esta es una habilidad más que nuestros clientes pueden y deben exigirnos.

Poseemos una visión basada en la vocación de servir al desarrollo de las sociedades en las que está presente, persiguiendo la mejora del bienestar y el crecimiento sostenible de las mismas.

RESPONSABILIDAD CONSTRUCTIVA


La construcción es la actividad básica de nuestra empresa. Nuestro propósito a medio plazo, es consolidar nuestra posición en el mercado nacional, como una entidad creada desde la seriedad y la solidez, con una visión de futuro clara y orientada en todo momento al concepto de “Responsabilidad”

Nos sentimos capaces de afrontar cualquier proyecto, con ilusión, con pasión y seriedad. Construcción de equipamientos públicos, infraestructuras, desarrollos medioambientales, edificación pública, viviendas unifamiliares, Resorts, etc…

Los objetivos de nuestra empresa en el área de construcción son los siguientes:

  • Consolidación de la marca en el mercado nacional.

  • Una expansión selectiva.

  • Crecimiento de la rentabilidad a través de una cuidada selección en la contratación.

  • La rentabilidad frente al volumen.

  • La continua satisfacción de las necesidades del cliente.

  • La constante mejora de la rentabilidad operativa.

  • Crecimiento sostenible y rentable.